A diferencia de los juegos masivos y de escenario que normalmente se llevan a cabo, las partidas ó juegos MilSim requieren de más organización y logística en parte por la necesidad de seguir ciertas reglas que permitan por un lado recrear situaciones como detonación ficticia de explosivos a distancia, ó lanzamiento de misiles etc. utilizando reglas parecidas a los juegos de roll basandose en mapas y coordenadas y al mismo tiempo el contacto real con marcas de pintura utilizando marcadoras que a su vez emulan diferentes equipos de la milicia.
Al igual que en las situaciones reales y para ayudar a que los jugadores experimenten una sensación más realista diversas compañias han desarrollado marcadoras y accesorios que permiten customizar de manera muy real los equipos, pudiendo asi tener acceso a réplicas casi reales de armas actuales.
Desde rifles de asalto como las AK-47 ó M-16, escopetas, pistolas, subametralladoras hasta réplicas de armas de alto poder como la MK48 SAW ó el rifle sniper BMG cal. 50
No hay comentarios:
Publicar un comentario